1.26.2007
Encontre por ahí la letra de una canción de mi flamante banda de Rock. Lo que si recuerdo es que la música se perdió en el olvido, ya que como la ausencia de talento era llenada por derroches de actitud, lo más probable es que cuando justo estabamos por grabar el éxito, se atravesó la desidia propia del superstar. El nombre de la canción no aparece, lo que multiplica su realidad punk. Espero que la canten con la música que quieran, y sobretodo que la disfruten. O no.
ghandi
lo siento
britney
lo siento
madonna
lo siento
iggy
lo siento
james dean
lo siento
pero me voy a inmolar
inmolar adentro
me voy a inmolar abrazado a ti
abrazado de ti las tripas
saldran afuera de ti
afuera de ti
afuera de ti
las tripas saldran afuera de ti
ghandi
ghandi
lo siento
britney
lo siento
madonna
lo siento
iggy
lo siento
james dean
lo siento
1.25.2007
Jose Gregorio al mando.
Jose Gregorio, el mítico médico venezolano que opera desde la cripta tiene una faceta desconocida para casi todos sus devotos. Algunas noches sus habituales rondas en las que cura enfermos terminales, se ven truncadas por una nueva tendencia del galeno. En esas noches Jose Gregorio cambia su aburrido uniforme, por un tutu y una peluca. El maletín donde guarda sus mágicas prescripciones es remplazado por cartera Zajar, y es entonces cuando sus servicios cobran una nueva dimensión. Haciendo caso a la creciente demanda de operaciones de cambio de sexo, el médico inicia un recorrido por los lugares donde maricas desde su closet ruegan por la desaparición de sus respectivas astas viriles. Ni corto, y mucho menos perezoso, Jose Gregorio procede a extirpar estas indeseadas apéndices. Resultando esto en una escena donde el paciente se despierta entre charcos de sangre, con una considerable herida en lugar del referido miembro. El problema es que algunas veces las personas favorecidas por estos procedimientos, no recuerdan en que momento solicitaron tamaña operació, a´si que tambien se debe suponer que antes de iniciar la ronda, Jose Gregoria se toma algunos rones (hay que recordar que el personaje es venezolano) y confunde los lugares. En conclusión: si se despierta sumergido en un charco no se le ocurra acudir a doctores que seguramente lo remitirán a un asilo siquiátrico. Lo que hay que hacer es rogarle a Jose Gregorio un nuevo cambio de sexo, no sin antes advertir que si el santo se ha tomado de nuevo algunas copas de más, puede estar peligrando la salud sexual del barrio. Gajes del oficio metafísico.
*Fotografía de Catalina Lozano
1.17.2007
magumi, mis hermanas y yo
Encontré una foto donde aparezco con mis dos hermanas y Magumi. Eramos niños de cinco a siete años. Lo que más llamó mi atención era Maguni. La quiero. Pero como quien quiere a un fantasma o a una estrella de Pop mundial. ¿Tendrá Magumi una foto nuestra?. Y después de esta poética, romántica y 110% mamerta reflexión, les anuncio:
TODOS USTEDES SON FANTASMAS. Claro, casi todos del tipo Gasper, pero no falta el que lo pone a uno con la piel de gallina, estilo el maestro-fantasma de Patrick Swyze (que no tengo la menor idea de como se escribe) en los metros de Nueva York. En fín, esta puede ser la motivación real en mi suicidio social. Como pudieron observar, la última frase rimó para regalarle un nuevo porcentaje en cuanto a mamertes en este escrito susurrado por Satán: 170%.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)